Convocatoria Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

CONVOCATORIA

Por este medio  se convoca a los accionistas de Inmobiliaria Comercial del Oeste, ICO S.A. a la

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Yo Carmen Boschini Thuel, cédula de identidad 1-461-067 en mi condición de Presidenta de la compañía INMOBILIARIA COMERCIAL DEL OESTE ICO S.A., cédula jurídica 3-101-137037 convoca a Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Socios de dicha sociedad, que tendrá lugar en el Club Unión, San José, frente al Edificio Central de Correos a las 14:00 horas del 28 de agosto de 2014.  Si a la hora señalada no hubiera quórum, la Asamblea se celebrará en Segunda Convocatoria una hora después (a las 15:00 horas), cualquiera que sea el número de accionistas que se encuentren presente.

El orden del día es el siguiente:

  1. Aprobación del orden del día
  2. Informe de administración periodo 2012-2013
  3. Aprobación o no, de los Estados financieros período fiscal 2012-2013
  4. Nombramiento de vocal, por renuncia
  5. Desincripción y exclusión de la emisión en el mercado de valores de la empresa, así como la propuesta sobre los mecanismos de salida dispuestos para la protección de los inversionistas de la sociedad del Mercado de Valores y de la Superintendencia General de Valores y cualquier otra entidad similar.
  6. Se discutirán y aprobarán las propuestas, sobre los mecanismos de salida para los accionistas, pudiendo consistir en entre otras, en la recompra de sus acciones según valor pericial independiente, dado y presentado a la Sugeval y expuesto a los inversionistas. Se discutirán y aprobarán los mecanismos.  El avalúo de la acciones constará en las oficinas, que se dirán, del cual los accionistas tendrán acceso, en la forma que se dirá.
  7. En caso de que los accionistas aprueben la recompra de los valores, se discutirá sobre la aceptación del precio de recompra, la fuente de los recursos que será utilizada y el proceso de ejecución de ésta.
  8. El acuerdo producirá los efectos para accionistas disidentes o ausentes y en cuanto a estos, se deliberará y determinará la forma de recompra, valor y pago de sus acciones, en condiciones de igualdad y según el avalúo independiente presentado.
  9. En cualquier escenario, el precio de recompra aprobado deberá ser igual o mayor al precio obtenido de la valoración de acciones y la empresa respetará un trato igualitario a los accionistas

Es entendido que con esta desincripción, los inversionistas no contaran con información periódica regulada ni podrán negociar los valores en el mercado secundario.

Para participar en la Asamblea, debe acreditarse en la calidad de socio, con su cédula de identidad (personas físicas) o certificación notarial de personería jurídica (personas jurídicas).

Para hacerse representar por un tercero, deberá suministrar carta-poder autenticada por Notario y certificación de personería del otorgante del poder en caso de persona jurídica.

El libro de accionistas quedara cerrado para estos efectos, a las 09.00 am del día anterior de la asamblea. Pudiendo participar quienes adquieran acciones de la sociedad y cumplan el trámite de inscripción en el libro de accionistas a esta fecha.

Copia de los estados financieros para socios están disponibles en las oficinas de Artavia & Barrantes Abogados, Barrio Escalante, calle 31, avenida 9 y 11, de 8 am a 5 pm, desde la fecha de la publicación de la convocatoria, deberá enviar autorización para retirarlos o pueden consultarse en el sitio web oficial de la  empresa  www.icosacr.com.  Copia del avalúo independiente de las acciones, estaría disponible, desde la misma fecha en dichas oficinas o bien en la Sugeval, donde se ha remitido.

Carmen Boschini Thuel,

Presidenta

San José, 07 de agosto de 2014

Mecanismos de Protección al Pequeño Inversionista