Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

CONVOCATORIA

Por este medio  se convoca a los accionistas de Inmobiliaria Comercial del Oeste, ICO S.A. a la

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Yo Carmen Boschini Thuel, cédula de identidad 1-461-067 en mi condición de Presidenta de la compañía INMOBILIARIA COMERCIAL DEL OESTE ICO S.A., cédula jurídica  3-101-137037 convoca a Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Socios de dicha sociedad, que tendrá lugar en Artavia y Barrantes Abogados, en Barrio Escalante, calle treinta y uno, avenidas nueve y once o bien de la Iglesia Santa Teresita, 300 este y 50 este, en primera convocatoria a las 16:00 horas del 7 de marzo de 2013.  Si a la hora señalada no hubiera quórum, la Asamblea se celebrará en Segunda Convocatoria una hora después (a las 17:00 horas), cualquiera que sea el número de accionistas que se encuentren presente.

El orden del día es el siguiente:

1. Reforma cláusula 12 del Pacto Constitutivo en cuanto el plazo de nombramiento del fiscal.
  2. Nombramiento de fiscal.

Para participar en la Asamblea, debe acreditarse en la calidad de socio, con su cédula de identidad (personas físicas) o certificación notarial de personería jurídica (personas jurídicas).  Para hacerse representar por un tercero, deberá suministrar carta-poder autenticada por Notario y certificación de personería del otorgante del poder en caso de persona jurídica.  Favor de confirmar asistencia al teléfono 2453-1474.

Carmen Boschini Thuel

Presidenta.