Convocatoria Asamblea General

 

Por este medio  se convoca a los accionistas de Inmobiliaria Comercial del Oeste, ICO S.A. a la

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Yo Carmen Boschini Thuel, cédula de identidad 1-461-067 en mi condición de Presidenta de la compañía INMOBILIARIA COMERCIAL DEL OESTE ICO S.A., cédula jurídica  3-101-137037 convoca a Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Socios de dicha sociedad, que tendrá lugar en el Club Unión, San José, frente al Edificio Central de Correos a las 08:00 horas del 22 de febrero de 2013.  Si a la hora señalada no hubiera quórum, la Asamblea se celebrará en Segunda Convocatoria una hora después (a las 09:00 horas), cualquiera que sea el número de accionistas que se encuentren presente.

El orden del día es el siguiente:

  1. Aprobación del orden del día
  2. Informe de administración periodo 2012
  3. Aprobación o no de Estados financieros 2012
  4. Informe de la Fiscalía
  5. Desincripción y exclusión de la emisión en el mercado de valores, así como la propuesta sobre los mecanismos de salida dispuestos para la protección de los inversionistas de la sociedad del Mercado de Valores y de la Superintendencia General de Valores y cualquier otra entidad similar. Entendiendo los inversionistas que con esta desincripción no contaran con información periódica regulada ni podrán negociar los valores en el mercado secundario.

Para participar en la Asamblea, debe acreditarse en la calidad de socio, con su cédula de identidad (personas físicas) o certificación notarial de personería jurídica (personas jurídicas). Para hacerse representar por un tercero, deberá suministrar carta-poder autenticada por Notario y certificación de personería del otorgante del poder en caso de persona jurídica.   El libro de accionistas quedara  cerrado para estos efectos el 19 de febrero del 2013. Pudiendo participar quienes adquieran acciones de la sociedad y cumplan el trámite de inscripción en el libro de accionistas a esta fecha. Copia de los estados financieros para socios están disponibles en las oficinas de Artavia & Barrantes Abogados, Barrio Escalante, calle 31, avenida 9 y 11, o en el sitio web oficial de la  empresa  www.icosacr.com. Favor de confirmar asistencia al teléfono 2453-1474.

En este mismo acto se deja sin efecto la convocatoria a asamblea publicada el pasado 4 de febrero del 2013 en el periódico Al Día en la pagina 15

Carmen Boschini Thuel, Presidenta

San José, 08 de febrero de 2013